Una de las grandes ventajas de una universidad como la Universidad Isabel I es que puedes matricularte cuando quieras. No tienes por qué esperar a septiembre para hacerlo. No tienes que esperar a que empiece el curso. Puedes hacerlo ya, ahora, en este instante. O esperar uno, dos o tres meses. Lo que prefieras o te venga mejor por tu agenda. Puedes matricularte incluso en junio.

Podrías, por ejemplo, llamar hoy mismo y matricularte en las asignaturas que quieras del segundo y del tercer trimestre y, eso sí, esperar al año que viene para cursar las del primero. De esta forma podrías ir ganándole tiempo al tiempo, en lugar de perder un año esperando a poder matricularte de todas las materias. Además, puedes elegir también el número de asignaturas en las que te matriculas. De esta forma tienes tú el control. Tú eres quien decide cómo distribuyes y organizas tu tiempo.

Es por esto, además de por una metodología online que te permite estudiar desde cualquier lugar o por la atención constante y personalizada de nuestros profesores, entre otros muchos factores, por lo que decimos que la Universidad Isabel I es la universidad que se adapta a ti.

Piénsalo, puede que este sea el mejor momento para iniciar tus estudios. Puede que sea ahora –y no dentro de un año o de unos meses– cuando tengas más tiempo, mayor estabilidad, mayor desahogo económico… ¿Por qué esperar? Con la Universidad Isabel I no tienes por qué hacerlo. Llama ahora al (+34) 947 671 731 y solicita información. ¡Matrícula abierta!

CONSULTA NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
14 + 0 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. E.g. para 1+3, insertar 4.