Adquirir las competencias necesarias/básicas para la creación, gestión y dirección eficaz de equipos virtuales; profundizar sobre las ventajas e inconvenientes del trabajo con equipos presenciales frente a equipos virtuales.

Objetivos

  • Orientar a las personas que están empezando con el trabajo virtual.
  • Proporcionar información básica sobre el funcionamiento y manejo de los equipos de trabajo virtuales.
  • Conocer estrategias para la gestión eficaz de equipos de trabajo virtuales.
  • Conocer las principales tendencias en la dirección de personas en un entorno virtual.
  • Conocer las ventajas del trabajo en equipo virtual.
  • Aplicación eficaz en la creación y gestión de equipos virtuales.

Profesorado

Coordinador

Doctor en Economía acreditado por la ANECA.

Equipo docente

Doctores y Licenciados en Economía y Psicología con experiencia en la creación y gestión de equipos virtuales de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas (Administración y Dirección de Empresas) y Ciencias de la Salud (Psicología) de la Universidad Isabel I.