Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Idiomas de la Fundación Universidad Isabel I

Burgos, 12 de enero de 2016. A lo largo del día de hoy, la Escuela de Idiomas de la Fundación Universidad Isabel I ha celebrado una Jornada de Puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer su oferta académica en lenguas extranjeras a todas aquellas personas que se han marcado como propósito para este 2016 aprender un nuevo idioma.

Durante toda la jornada, han sido muchas las personas que se han acercado a las instalaciones situadas en el número 5 de la calle Calzadas de Burgos para informarse acerca de la metodología didáctica, los horarios o los requisitos necesarios para afrontar con garantías los exámenes de Cambridge, entre otras cuestiones.

Además, los asistentes han podido conocer las modernas instalaciones de la Escuela de Idiomas y ver cómo se desarrollan las clases presenciales de inmersión lingüística y conversación.

La Escuela de Idiomas ofrece en modalidades online, presencial y semipresencial de los idiomas inglés, alemán, portugués y español para extranjeros. Además, la escuela posibilita la realización de los cursos para la preparación para los exámenes de Cambridge (PET, First, Advanced, Proficiency), así como talleres específicos para la mejora de la conversación en inglés disponibles para todos los niveles, desde el inicial hasta el avanzado.