Cómo reservar tu plaza en la Universidad Isabel I

1 Contacta
Tenemos varias vías a tu disposición:
2 Te asesoramos
Tu gestora personal contactará contigo para conocer tu caso, informarte y resolver tus dudas. Te acompañará durante todo el proceso y te generará las claves de acceso a tu Espacio Personal ui1, que recibirás en tu email.
3 Reserva tu plaza
En aquellas titulaciones en las que sea necesario reservar plaza, podrás entrar en tu Espacio Personal y aportar la documentación requerida para formalizar tu solicitud y realizar el pago (Hasta el 10 de Julio).
4 Te confirmamos
Una vez valorada la documentación, y llegada la fecha que se señale, se procederá a la publicación del listado de admitidos.

Criterios de admisión

La Universidad Isabel I no ha establecido pruebas de acceso y/o admisión especiales. No obstante, en algunas titulaciones, en caso de que la demanda supere la oferta, la selección de los aspirantes se realizará siguiendo varios criterios de admisión. Si existe igualdad una vez aplicados esos criterios se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. A estos efectos los estudiantes que deseen acceder a estos estudios deberán contactar con la Universidad Isabel I para iniciar los trámites correspondientes solicitando su admisión.

Consulta los criterios de admisión por titulación