La Universidad Isabel I participará en el World of Learning, el evento educativo de referencia global para los países de habla inglesa, siendo hasta el momento la única universidad española asistente.

La Universidad Internacional Isabel I de Castilla ha sido oficialmente invitada (a través de su empresa promotora Grupo Campus Educativo) por la Agencia Gubernamental Británica UK Trade & Investment para participar expresamente en el World of Learning, la misión inversa de mayor relevancia del ámbito educativo para el mundo anglosajón. El evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre, se desarrollará en Birmingham (Reino Unido) y reunirá a empresas e instituciones del ámbito académico y educativo de referencia mundial.

Allí, en el mes de octubre, la Isabel I se propone presentar sus estudios oficiales de grado y máster, homologados por el Ministerio de Educación y con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y su oferta educativa de Formación Permanente.

En los días sucesivos la Universidad, con su Centro de Idiomas, estará también presente en el Business English UK, feria de idiomas de referencia, invitada igualmente por UK Trade & Investment.