Domingo Barca, director general de la Caja, y Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I

La Universidad Isabel I y Caja Rural de Soria han suscrito este miércoles un convenio de colaboración para facilitar la oferta académica de la universidad online a empleados, colaboradores y empresas participadas de la entidad bancaria.

La firma ha tenido lugar en la sede central de la Caja Rural en Soria y ha contado con la presencia de Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Domingo Barca, director general de la Caja, quienes se han encargado de sellar el acuerdo.

El principal objetivo de este convenio es que directivos, empleados, empresas participadas de la entidad, así como determinados familiares de los trabajadores, puedan acceder a la oferta docente de la Universidad beneficiándose de ciertas ventajas especiales.

Entre otros privilegios, los alumnos procedentes de la Caja podrán beneficiarse de un 5% de descuento directo en la matrícula para cursar grados, másteres oficiales y posgrados online, y de un 25% de descuento para todos los niveles y modalidades de su Escuela de Idiomas.

En el acto también estuvieron presentes Enrique Domínguez Hernández, director del Área de RRHH y Formación, Ismael Ruiz Llorente, director del Área de Negocio y Javier Diago Gonzalo, jefe de zona Corredor del Duero-Valladolid.