• Impartirá 25 nuevos cursos de Formación Permanente en colaboración con Ideaspropias Editorial.

La Universidad Internacional Isabel I de Castilla ha suscrito un convenio con Ideaspropias Editorial para promover una línea de cooperación en materia de contenidos y aprendizaje que se materializará en la impartición de 25 cursos de formación acreditados con el correspondiente título o certificación universitaria de aprovechamiento y superación en créditos ECTS (Espacio Europeo de Transferencia de Créditos). Con la firma de este acuerdo ambas entidades consolidan su oferta académica (nacional e internacional), mejorando su posición estratégica.

Los contenidos de aprendizaje de Ideaspropias Editorial, con una carga lectiva mínima de 50 horas, han sido certificados por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla y permitirán la oferta de 25 cursos reconocidos y acreditados de las áreas de atención sociosanitaria y sanidad, administración de recursos humanos y  hostelería.

Los cursos están dirigidos a la formación permanente de graduados, licenciados, titulados superiores de Formación Profesional, bachilleres o equivalentes y no titulados con experiencia profesional contrastada. De forma mayoritaria, los contenidos de aprendizaje se corresponden con los niveles iniciales de cualificación profesional establecida por el INCUAL y con materias transversales de utilidad formativa para todo titulado y profesional, además de contenidos destinados a niveles superiores para la formación de titulados universitarios.

La oferta formativa acreditada por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla se impartirá en las modalidades a distancia y online. Es puntuable en bolsas de trabajo y oposiciones y ofrece las garantías de la experiencia y calidad en contenidos de aprendizaje de Ideaspropias Editorial así como el prestigio en formación superior de la larga experiencia del equipo docente de la Universidad.

Ideaspropias Editorial

Ideaspropias es una editorial especializada en formación multisoporte, con una visión moderna e innovadora, que evoluciona constantemente para adelantarse a las exigencias del mercado. Su filosofía está orientada a la calidad en sus procesos de trabajo, contenidos y formatos, un principio que se ha materializado en la obtención de la certificación ISO 9001.

Constituido en 2005, Ideaspropias es un sello consolidado y líder en su sector que resulta de la unión de profesionales altamente cualificados de las áreas docente y editorial. Esta alianza, sumada a una amplia experiencia, permite ofrecer una formación accesible, de calidad y adaptada a todos los colectivos.