Sandra Lado Departamento de Comunicación. Universidad Isabel I
Jue, 23/07/2020 - 00:00

Como se utiliza la base de datos eLibrery

Los alumnos de la rama de ciencias de la salud matriculados en la Universidad Isabel I tienen acceso a través de la biblioteca online a la plataforma Elsevier eLibrary. Esta plataforma, que pertenece a la editorial Elsevier, te facilita el acceso y uso de los libros de texto de medicina y ciencias de la salud, de manera gratuita, sólo por ser alumno de la Universidad.

Para acceder a eLibrary necesitas entrar primera en la web de la Biblioteca: iniciar sesión, pinchar en Recursos y Libros electrónicos para llegar a Elsevier eLibrary. La plataforma es responsive, por lo que te puedes conectar desde cualquier dispositivo.

Pasos a seguir en eLibrary

  1. Regístrate en eLibrary a través de la cuenta de la Biblioteca.
  2. Selecciona el título que te interesa. Cada libro tiene información del título, autor, resumen y formatos disponibles: PDF en línea, ePub en línea o leer fuera de línea. Para leer los libros fuera de línea es necesario instalar la aplicación iPublishCentral Reader.
  3. Interactúa con el libro. Si quieres, puedes seleccionar parte del texto, incluir notas, marcadores de página, zoom, lupa, citas, imprimir…
  4. Guarda los cambios. Tu cuenta de correo electrónico de la Universidad, te permite añadir libros a las estanterías, guardar marcadores de los libros que vayas leyendo, hacer anotaciones y guardar las imágenes que necesites para consultar en las unidades didácticas.

 

Para realizar cualquier consulta tienes un manual en PDF para seguir sobre eLibrary.

Añadir nuevo comentario