La Universidad retrasa su inicio, que estará a pleno rendimiento en el próximo 2013.

La Universidad Internacional Isabel I de Castilla, de acuerdo con los criterios de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ha decidido reelaborar el documento de «Autorización de funcionamiento» que obra en el expediente administrativo de nuestra Universidad en la Administración regional. A consecuencia de ello, nuestros estudios oficiales darán comienzo en el año 2013.

El propósito no es otro que el de potenciar e incrementar determinadas capacidades académicas de nuestra Universidad en diferentes campos, fundamentalmente de carácter técnico para poder atender al alto número de alumnos que nos demandan matrícula.

La Universidad Isabel I cuenta con la aprobación, plenamente vigente, de diez grados y un máster por parte del Consejo de Universidades. Además, la Universidad sigue trabajando para crear empleo, contribuir al desarrollo de la educación superior y generar conocimiento, a través de una institución de la máxima calidad y rigor académico, moderna e innovadora.

Todos los interesados que se encuentran en expectativa de matrícula o que están demandando información la recibirán de manera adecuada en el menor  tiempo posible, bien personalmente o bien a través de esta página web.