Nuria Puente Domínguez Directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I
Vie, 11/05/2018 - 11:33

¿Qué estudiar después ¿Qué estudiar después de Comunicación, Publicidad o ADE?de Comunicación, Publicidad o ADE?

¿Estudiar una segunda carrera o un máster? Para tomar esta decisión lo mejor es que te plantees cuál es tu objetivo, es decir, ¿por qué quieres estudiar? Si crees que te equivocaste al elegir tu primera carrera o dar un giro drástico a tu formación, puede que tenga sentido realizar otra. No obstante, si lo que quieres es especializarte en alguna de las áreas vistas durante el grado o complementar la formación recibida, puede que sea más interesante realizar un máster. También es importante que  tengas en cuenta qué volumen de trabajo y dedicación puedes asumir, ya que un máster sólo te llevará un año, mientras que una carrera te llevará más.

¿Te estás planteando qué estudiar después de Publicidad y Relaciones Públicas, de Comunicación Audiovisual, de Administración y Dirección de Empresas o de Ingeniería Informática?

El Máster en Marketing Digital está dirigido a todos aquellos titulados universitarios de áreas de conocimiento afines a la empresa, el marketing, la publicidad y/o las nuevas tecnologías. Lo más habitual es que los interesados en este máster sean graduados o licenciados en publicidad y relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, administración y dirección de empresas, economía o ingeniería informática.

No obstante, tenemos un complemento formativo de 50h sobre marketing y comunicación para los que procedan de otras áreas y no hayan realizado ninguna formación en dichas materias. De este modo, todos los matriculados pueden seguir el máster con normalidad.

Añadir nuevo comentario

La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog, así como para mantenerlo informado de nuestra actividad. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.