7 de febrero de 2017. La Universidad Isabel I obsequia a sus alumnos con 14 invitaciones para asistir, de manera gratuita, al V Congreso Internacional de Criminología y Criminalística que se celebrará los días 3 y 4 de marzo, en Madrid.

A este congreso, que es una referencia dentro del sector, asistirán algunos de los mayores expertos en el ámbito de la criminología y la criminalística que abordarán diferentes aspectos de la profesión como las salidas profesionales, el análisis del comportamiento no verbal en los estudios de crímenes, la figura del perito judicial, las nuevas tecnologías, etc.

Para conseguir una de las invitaciones os proponemos un concurso de Tweets, donde nos debéis indicar por qué habéis elegido cursar el Grado de Criminología o por qué creéis que la Criminología es la profesión más interesante en la que trabajar.

Los 10 tweets más originales, divertidos o creativos se llevarán una de las invitaciones para asistir al congreso.

Y entre las propuestas no ganadoras, sortearemos las otras 4 invitaciones, de modo que todos los participantes tengan la oportunidad de llevarse una invitación. ¡Así que no dejes de participar!

Bases para concursar:

  • Debes ser alumno de la Ui1.
  • Debes ser seguidor de nuestra red Twitter, así que no te olvides de hacerte fan.
  • Solo se admitirá un tweet por participante, pero puedes utilizar todos los recursos que tengas a tu alcance (vídeo, audio, foto, imagen gráfica…). Solo te pedimos que todos los recursos que emplees sean originales y de tu propiedad (no extraída de ninguna web de internet que no te pertenezca, ni material con derechos de propiedad intelectual).
  • Etiqueta tu propuesta con el hashtag #CrimiFrase

Los Tweets ganadores serán elegidos por un tribunal compuesto por expertos de la Universidad Isabel I.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 20 de febrero.

Participar supone la aceptación de las presentes bases. La Universidad tiene la potestad de resolver cualquier incidencia no recogida en estas bases.