10 de mayo 2016. El despacho de abogados Davara&Davara impartirá un curso en el que los alumnos podrán aprender todo lo relacionado con el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Este curso, certificado por la Universidad Isabel I y por Davara&Davara, se impartirá el próximo jueves 19 de mayo de 2016 en Madrid, en el Centro de Negocios «Edificio Melior» (C/ Diego de León, 47), en horario de 9.30 h a 14.30 h.

El curso está organizado por Elena Davara y Laura Davara, profesoras del Grado en Derecho, con Mención en Derecho TIC, y del Grado en Empresariales de la Universidad Isabel I. El curso será impartido por el profesor M. Ángel Davara Rodríguez, experto en protección de datos y socio fundador de Davara&Davara Asesores Jurídicos S.L.

Esta jornada de trabajo está destinada a juristas y no juristas, tanto del sector privado como del sector público, multinacionales, PYMES y a todos los sectores de actividad que traten datos de carácter personal. 

El programa del curso consta de un análisis de la situación actual de la normativa en protección de datos en Europa y el modo de actuación tras la aprobación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. El alumno podrá profundizar en las razones por las que se ha producido esta modificación del reglamento, atendiendo a las novedades introducidas, las nuevas obligaciones, las modificaciones respecto a la normativa actual, las sanciones y los plazos.

La jornada finalizará con una exposición práctica de las cuestiones más relevantes introducidas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Los interesados en participar en el curso deben inscribirse en el enlace de inscripción. Las plazas son limitadas. Para más información, consultar en el siguiente enlace de consulta