4 de abril de 2016. El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, asiste a la gala del 125 aniversario del Diario de Burgos, donde se entregaron los Premios Martinillos de Oro 2016.

La gala, conducida por los periodistas Belén Delgado y Rafa Rioja, tuvo lugar en el Auditorio de Fórum Evolución ante invitados y personalidades regionales y locales.

Los galardonados en esta edición fueron: en la categoría de Valores Empresariales, Pedro Ballvé, presidente de Campofrío; en la categoría de Valores Culturales, el escritor Óscar Esquivias; en la categoría de Valores Humanos, el Centro Nacional de Referencia de Enfermedades Raras (Creer), y en la categoría de Valores Deportivos, los equipos Club Deportivo Mirandés y Club de Balonmano Villa de Aranda.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, destacó la trayectoria del Diario de Burgos como decano de la prensa burgalesa. Al acto también asistieron la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro; la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón; el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y otras autoridades locales.

En la foto, de izquierda a derecha, Alfredo de Miguel, presidente del Club Deportivo Mirandés, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Jorge Gutiérrez, director de banca privada Caixa Bank de Castilla y León.

Enlace al vídeo de la Gala del 125 aniversario del Diario de Burgos.

Foto de portada: Diario de Burgos.