Gran ambiente en la Comida de Navidad de la Universidad Isabel I

22 de diciembre de 2016. Este miércoles, 21 de diciembre, se ha celebrado la tradicional Comida de Navidad de la Universidad Isabel I, que ha tenido lugar en el salón principal del Restaurante Los Blasones, en Burgos. A ella han asistido alrededor de 150 personas, entre el equipo docente, el Personal de Administración y Servicios (PAS), el Consejo de Administración, el Consejo Científico y Asesor y otras personas que colaboran habitualmente con la Universidad.

La comida ha estado presidida por el Rector de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, que en su discurso, además de felicitar a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo, ha querido destacar el compromiso de todas las personas que forman parte de la Universidad.

“Quiero daros las gracias a todos porque ha sido un año exigente y creo que habéis estado por encima de las circunstancias (…) Tenéis un compromiso inquebrantable y una fortaleza de ánimo tremenda. En esta Universidad somos todos igual de importantes y, sobre todo, somos un equipo, cosa que yo creo que esa es nuestra mayor cualidad”, ha señalado.

Tras el rector, ha tomado la palabra el presidente del presidente del Consejo Académico y Científico Asesor de la Universidad Isabel I, Francisco Javier Martín del Burgo, que ha destacado que uno de los compromisos de todos y cada uno de los miembros del Consejo Académico y Científico Asesor, es el de “tener la obligación moral de devolverle a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado”.

Además de la felicitación por Navidad, Del Burgo ha felicitado a los presentes por formar parte de la Universidad Isabel I, al tiempo que les ha ofrecido la ayuda del Consejo Académico y Científico. “Estamos para abrir puertas y ventanas”, ha afirmado.

También ha intervenido Juan Carlos Aparicio, miembro del Consejo Académico y Científico Asesor de la Universidad Isabel I, quien ha destacado valores como el humor, la humildad y la humanidad, como “fundamentales en la vida”.

 ACCEDE A TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE LA COMIDA DE NAVIDAD