La responsable de Marketing Digital de la Universidad Isabel I y community manager, Clara Rodríguez, será ponente en el IX Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que se celebra los días 22 y 23 de octubre en Soria.

Clara Rodríguez realizará su exposición el próximo jueves en la mesa-ponencia dedicada a las nuevas tecnologías y a las redes sociales a partir de las 18.20 de la tarde. En dicha ponencia la responsable de Marketing Digital de la Universidad Isabel I explicará la importancia que tienen las redes sociales en el ámbito sanitario, así como los aspectos positivos que suponen una buena utilización de las mismas. Igualmente, Rodríguez mostrará ejemplos de buenas prácticas y de influencia en el sector farmacéutico.

Junto a Clara Rodríguez también intervendrán Ismael Migoya López, farmacéutico comunitario; Belén Escribano Romero, jefa del Departamento de Inspección y Control de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y Salvador Serrano Fernández, abogado en Seguridad de la Información y responsable del Área de Protección de Datos de PSN Sercon.

Bajo el lema «Tu farmacia, evolucionando contigo», el congreso pretende ser un lugar de reflexión sobre las inquietudes y los temas de actualidad que afectan al sector farmacéutico, destacando aquellos aspectos que más les preocupan, como por ejemplo la transformación del sistema sanitario.

Este congreso está organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

Para más información o asistir al congreso, visita la página: http://congresofarmaceuticocyl.org/