Universidad Isabel I

8 de mayo de 2017. La Universidad Isabel I abre hoy el plazo de matrícula para el curso 2017/18, con tres novedades en su oferta académica oficial: el Grado en Ciencias de la Seguridad y los Másteres de la Abogacía y de Márketing Digital. Durante el presente mes de mayo la institución académica burgalesa aplicará descuentos que pueden alcanzar el 25 por ciento del precio total de matrícula.

La Universidad Isabel I comenzará en septiembre su quinto curso académico con una oferta de once Grados, cinco dobles Grados, cinco Másteres, una veintena títulos de Posgrado, cursos de Idiomas y cursos MOOCs.

Actualmente, el número de alumnos de títulos oficiales supera las 5.100 personas y con el resto de cursos ronda los 7.000 estudiantes. La plantilla de la Universidad Isabel I alcanza las 307 personas, 235 docentes y 72 PAS (Personal de Administración y Servicios). Este hecho supuso que el pasado año la Universidad Isabel I recibiera el Premio Creación de Empleo de la Revista Actualidad Económica.

Los alumnos de la Universidad Isabel I están repartidos por todas las Comunidades Autónomas Españolas (en toda la comunidad autónoma de Castilla y León no llegan al 10 por ciento del total) y, este curso, en 22 países (EE.UU. Reino Unido, Rusia, Francia, Italia, México, Colombia, Perú, etc.).

Los títulos oficiales de Grado que oferta la Universidad Isabel I son: Ciencias de la Seguridad, Psicología, Criminología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Historia y Geografía, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Nutrición y Dietética Humana

En cuanto a los Másteres oficiales: Máster en el ejercicio de la Abogacía, Máster de Márketing Digital, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-learning) y Máster del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Más información en la página web www.ui1.es o en el teléfono 947 671 731.