22 de abril de 2016. Representantes de la Universidad Isabel I asistieron a la gala de entrega de galardones de los Premios E-volución, promovidos por el periódico El Norte de Castilla, donde la Universidad estaba nominada como candidata en la categoría Mejor Comunicación Omnicanal. El objeto de estos premios era destacar el uso de las diferentes tecnologías de la sociedad digital para mejorar o poner en marcha un negocio, promocionar los servicios o productos de una empresa o entidad, o transmitir un objetivo social o personal. En esta categoría se premiaba específicamente la labor de empresas, autónomos y organizaciones con o sin ánimo de lucro que han destacado por emplear todas las herramientas que ofrece Internet (redes sociales, blogs…) para llegar a su público. Finalmente, no pudo ser, y el galardón recayó en el Grupo Matarromera, al que felicitamos por su gran trabajo.

Sin embargo, no podemos estar más contentos. Nuestra alumna del Grado en Derecho, Nuria García López, directora de Comunicación y Marketing de la empresa BeOnPrice, compañía que dispone de una solución tecnológica destinada al sector turístico, recogió en representación de su empresa el Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital.

¡Enhorabuena, Nuria García! Nos sentimos orgullosos de los reconocimientos y logros que consiguen nuestros alumnos en su desarrollo profesional.