• Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar los procesos de información, matrícula y examen a los alumnos valencianos

La Universidad Isabel I y el centro de formación Capitol Empresa han firmado un convenio para establecer un centro colaborador de la Universidad en la capital valenciana. Mediante este acuerdo, Capitol Empresa como centro colaborador atenderá en sus instalaciones a los alumnos de la Universidad Isabel I en los procesos de información y matrícula, y será también sede de exámenes.

La firma ha tenido lugar en la sede de Capitol Empresa en Valencia y ha contado con la presencia de Víctor Cazurro Barahona, vicerrector de la Universidad Isabel I, y Alina Giorgeta Martínez, presidenta del grupo educativo RG, al que pertenece Capitol Empresa.

Así, los alumnos valencianos podrán cursar de manera online en la Universidad Isabel I los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Historia y Geografía, y Criminología, además del Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Asimismo, los alumnos podrán estudiar alguno de los 22 títulos de posgrado que ofrece la Universidad Isabel I, así como formarse en la Escuela de Idiomas de la propia Universidad, donde se imparten estudios de inglés, español, portugués y alemán.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito, Capitol Empresa se convierte en el primer centro colaborador en la capital valenciana, que pondrá a disposición de los alumnos una oficina de dirección y secretaría, un aula de informática y un aula de videoconferencias. La Universidad Isabel I es una universidad online que ya cuenta con centros asociados y colaboradores en todas las comunidades autónomas de España. Por su parte, Capitol Empresa es un centro de formación profesional específica, continua y ocupacional, perteneciente al grupo educativo RG. Este grupo cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mundo de la educación infantil y más de 15 años en la formación de jóvenes y profesionales.