De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Jorge Villaverde Martín, presidente de la AEPV

De izquierda a derecha, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Jorge Villaverde Martín, presidente de la AEPV

24 de enero de 2017. La Universidad Isabel I y la Asociación de Empresarios Polígono de Villalonquéjar (AEPV), han firmado un convenio de colaboración mediante el que ambas instituciones colaborarán en la organización conjunta de actividades formativas (charlas, cursos, congresos, seminarios, etc.), así como en la realización conjunta de proyectos de investigación y presentación de proyectos de I+D.

El acuerdo también contempla la acogida de alumnos de la Universidad Isabel I en las empresas asociadas a la AEPV (más de 230 en este momento) para la realización de prácticas.

Por otra parte, los directivos y empleados de la Asociación y de las empresas que forman parte de ella, así como sus familiares de primer grado, podrán acceder a la oferta académica de la Universidad bajo condiciones económicas ventajosas, que consistirán en un 5% de descuento acumulable a otros descuentos que pueda haber vigentes.

Además, la Universidad Isabel I colaborará en la Carrera Popular Solidaria “Memorial Jesús Echevarrieta”, que organiza la AEPV, con aportación de regalos promocionales y la comunicación de la celebración de este evento a los deportistas de élite que sean estudiantes de la Universidad.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de la Universidad Isabel I en Burgos, en un acto en el que han estado presentes el rector de la Universidad, Alberto Gómez Barahona, y el presidente de la AEPV, Jorge Villaverde Martín.

El convenio firmado tendrá una duración inicial de dos años, aunque podrá ser renovado por periodos de igual duración.