3 de marzo de 2017. La Universidad Isabel I y la Unión Federal de Policía (UFP) han firmado un convenio de colaboración, por el que los que los directivos, empleados, afiliados y familiares de primer grado de la UFP, podrán acceder en condiciones económicas ventajosas a la oferta académica de la institución educativa online con sede en Burgos.

Además de estos descuentos especiales, el acuerdo firmado incluye también la posibilidad de que la Universidad Isabel I y la Unión Federal de Policía desarrollen de forma conjunta distintos programas y acciones formativas, así como cualquier otro tipo de actividad que redunde en beneficio de las partes.

La oferta académica de la Universidad Isabel I se compone de 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el máster en Prevención de Riesgos Laborales), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

Fundada en 1990, la Unión Federal de Policía (UFP) afilia a agentes del Cuerpo Nacional de Policía en todas sus escalas y categorías, siendo en la actualidad uno de los mayores sindicatos policiales de nuestro país.