Jueves, 19 de noviembre. Alrededor de 40 personas del Programa de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Burgos han visitado la Universidad Isabel I. Estas personas han recorrido de forma guiada, los días 18 y 19 de noviembre, las principales instalaciones de la institución educativa.

El día 18 visitaron la Universidad los miembros del Espacio Mayor de Capiscol y el día 19, las personas del Centro Cívico de Gamonal Norte.

Cada una de las visitas ha tenido una duración de dos horas, y en ella las personas del programa han podido conocer de primera mano los servicios y las instalaciones de la Universidad Isabel I. Han recorrido la Mediateca, la Secretaría, el Área de Innovación Educativa, la Sala de Profesores, el Departamento Técnico, el Departamento de Comunicación y las diferentes facultades de la Universidad (Ciencias Jurídicas y Económicas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, Criminología).

Al terminar la visita, cada uno de los grupos se hizo una foto de familia en las instalaciones de la Universidad Isabel I.