11 de marzo de 2016. Víctor Rodríguez es, desde la pasada semana, el nuevo director del Grado en Criminología. Rodríguez asume las funciones que desempeñaba hasta ahora Aitor Curiel, anterior director. Con su incorporación como director del Grado en Criminología, pretende «dar la importancia que la criminología se merece y conseguir un impulso a una ciencia muy desconocida pero que empieza a ser puntera y que, en pocos años, llegará a ser necesaria, no solo en los ámbitos penitenciarios o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino que será requerida por múltiples empresas y diversos organismos».

Víctor Rodríguez es licenciado superior en Criminología y Seguridad Privada, detective privado y director de Seguridad, con habilitación del Ministerio del Interior y el CNP, máster en Análisis y Prevención del Crimen, perito judicial en Criminalística y formador de formadores. Además, cuenta con diversos cursos de especialización en periciales y una amplia experiencia en trabajo de campo.

«Me he encontrado con una universidad que valora a los alumnos como se merecen, que les da voz y voto y se les tiene en consideración. A su vez, los materiales docentes están cuidadosamente elaborados por profesionales en sus correspondientes campos y esto facilita el correcto aprendizaje por parte del alumnado», valoró Rodríguez al referirse a sus nuevas funciones.