Universidad Isabel I
Posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero - Operador Económico Autorizado (OEA)

La Universidad Isabel I pone en marcha la tercera edición del posgrado de Agentes de Aduanas y Representante Aduanero-Operador Económico Autorizado en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona.

Los titulados en Aduanas de la Universidad Isabel I no tendrán que hacer la prueba teórica nacional para la capacitación como representante aduanero tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado del 30 de julio de 2018 en la publicación (ver en PDF) de la convocatoria nacional para dichas pruebas.

Este posgrado online, con una duración de 9 meses (900 h), está dirigido a personas interesadas en habilitarse para poder realizar operaciones aduaneras con la AEAT, conocer las posibilidades y recursos de la normativa aduanera, aspectos fiscales y mercantiles de las operaciones de comercio exterior, así como bases comerciales y financieras de toda internacionalización empresarial.

El precio del posgrado es de 3.625 €, 20% de descuento para los que se matriculen en este curso 2018-2019, siendo el importe final 2.900 €. Plazas limitadas.

Atención personalizada.
Todo el material docente incluido.
Formación práctica y profesionalizadora.
Solicita información