Descuentos

Incrementa tu nivel de empleabilidad con una de las titulaciones más demandadas por el mercado laboral, válida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Si eres diplomado en Ciencias Empresariales, la Universidad Isabel I te ofrece la posibilidad de acceder al Grado en ADE cursando entre 60 y 90 ECTS (en función del plan de estudios cursado en la diplomatura y siempre y cuando proceda legalmente), para obtener el título oficial de Grado en Administración y Dirección de Empresas, siguiendo nuestra metodología online.

Así, además de obtener el grado, podrás actualizar tus conocimientos y abrir nuevas puertas en el ámbito profesional y laboral, ya que podrás acceder al grupo A de la función pública y ejercer puestos de responsabilidad en áreas de dirección, gestión, administración, finanzas, marketing, comercial, etcétera.

Solicita información y tu reconocimiento de créditos personalizado. Llevaremos a cabo un informe previo en el que te indicaremos el número de créditos reconocidos y el número de créditos pendientes para la obtención del grado. Para ello, completa el formulario de preinscripción y un orientador se pondrá en contacto contigo.

Las plazas son limitadas.

Documentación para el reconocimiento de créditos

Formación académica:

  • Certificado de notas universitario y título universitario.
  • Certificado de notas de ciclo formativo de grado superior (o equivalente) y título CFGS en el caso de tenerlo.
  • Titulación de másteres y/o cursos universitarios de más de 110 horas junto con el certificado académico de asignaturas cursadas.

Experiencia laboral:

  • Vida laboral actualizada.
  • Certificado de empresa (en el que se especifiquen las funciones realizadas en la empresa que pueden dar lugar al reconocimiento).
  • Contrato de trabajo.
  • Hoja de servicios.

Justificante bancario de la transferencia (n.º de cuenta en el formulario).

Formulario de solicitud para el estudio previo de reconocimiento de créditos, cumplimentado.

Requisitos de los archivos:

  • Los documentos admitidos son: jpg, jpeg, doc, docx, pdf, xls, xlsx (mejor pdf).
  • Tamaño máximo: 2 MB.
  • Envía cada archivo por separado y mencionando en el nombre del archivo a qué documento se refiere.

Consúltanos y realizaremos, según tu caso particular, un informe previo en el que te indicaremos el número de créditos reconocidos y el número de créditos pendientes para la obtención del grado. Para ello, completa el formulario de preinscripción del grado que deseas cursar, indicando que solicitas información acerca de este estudio, y un orientador se pondrá en contacto contigo.