Acceso

El curso está destinado a personas que se sientan capaces de integrar la revolución tecnología que estamos viviendo a actividades tradicionales como los huertos rurales, aportando nuevas soluciones, con sensibilidad por la sostenibilidad de la actividad del sector primario, abiertos a los problemas comerciales del conjunto de la humanidad, y con capacidad para pensar globalmente y trabajar localmente.

Los alumnos y las alumnas del curso deberán estar interesados en la gestión de pequeñas empresas dedicadas al cultivo de productos hortofrutícolas de producción sostenible.


Precios, descuentos y financiación

189€ | 90% subvencionado

El curso cuenta con la financiación de la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) a través de la convocatoria pública de “Ayudas para el fomento de proyectos de colaboración para el desarrollo local en Mancomunidades y Agrupaciones de Municipios 2019”.

Los alumnos y alumnas solo deberán abonar un 10% (189€) en concepto de matrícula. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida expedido por la Universidad Isabel I.


¿Cómo me inscribo?

Es imprescindible realizar la solicitud de inscripción a través del siguiente formulario

Tu gestora personal contactará contigo para conocer tu caso, informarte y resolver tus dudas. Te acompañará durante todo el proceso y te generará las claves de acceso a tu Espacio Personal Ui1, que recibirás en tu e-mail.

El curso dispone de 50 plazas.