Salidas profesionales

El Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas es un título propio de la Universidad Isabel I. Esta formación será también reconocida por la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla y León , con validez en todo el territorio español.

El título habilita para impartir docencia en enseñanzas de formación profesional o enseñanzas deportivas a aquellas personas que, por las características de su titulación, no pueden acceder a los estudios del Máster en Formación del Profesorado.

A las personas que finalicen el mismo con una calificación positiva, se les expedirá dicho diploma.

Así mismo, la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla y León emitirá un certificado oficial, con validez en todo el territorio nacional, que se denomina Certificado Oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente y que habilita para impartir docencia en titulaciones de formación profesional y en enseñanzas deportivas a aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, por las características de su titulación no pueden acceder a los estudios de Máster en Formación del Profesorado. El coste de este certificado se incluye en el precio.