Evaluación

En el sistema de evaluación de la Universidad Isabel I, en coherencia con la consecución gradual de competencias y resultados de aprendizaje, se dará especial relevancia a la evaluación continua.

El sistema de evaluación queda configurado de la siguiente manera:

  • Media aritmética de las calificaciones obtenidas en las 8 actividades evaluables que incluye el curso (tareas, foros estudios de caso…).
  • Cuestionario final, que constará de 30 preguntas de elección múltiple con cuatro opciones de respuesta.

La calificación final del curso se obtendrá a través del promedio de las 8 actividades evaluables conjunto a la calificación obtenida en el cuestionario final. Será requisito indispensable haber obtenido una calificación igual o superior a 5 puntos en cada una de las partes: 8 actividades evaluables y cuestionario final. Una vez finalizado el curso, la calificación que se expedirá corresponde a: 

  • «Apto» calificación final igual o mayor que 5.
  • «No apto» calificación final inferior a 5.

Certificación

Conforme a la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre (ver Orden), por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado, todos los participantes que superen el curso recibirán una certificación correspondiente a 60 horas.