DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Nuestro doble grado en Derecho y ADE online es la mejor forma de garantizarte un futuro de éxito. Esta doble titulación te permitirá introducirte de lleno en el apasionante mundo de la economía y la gestión empresarial, y al mismo tiempo, gracias a una formación online actualizada, moderna y multidisciplinar, el mundo jurídico tampoco tendrá secretos para ti.

Estudiar ADE y Derecho hará de tu perfil académico y profesional un híbrido enormemente potente para ocupar puestos de responsabilidad y relevancia en el mercado empresarial actual. Un perfil que, además, tendrá muy en cuenta las necesidades y retos tecnológicos del mundo de hoy y que te hará destacar creando y gestionando una empresa o ejerciendo como asesor jurídico, consultor y especialista en Leyes.

¿Por qué estudiar el Doble Grado en Derecho y ADE?

Probablemente, las dos titulaciones que comparten un mayor número de asignaturas y disciplinas comunes son Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Muchos de los contenidos que se estudian en ambos grados de forma independiente coinciden. De hecho, ambas disciplinas son plenamente complementarias.

Cursar un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas online de forma simultánea es la mejor manera de aprovechar el tiempo y conseguir dos títulos universitarios. Sacar el máximo rendimiento al reconocimiento de créditos ECTS es una forma inteligente de ahorrar tiempo, esfuerzo y prepararte en una de las ramas con más salidas profesionales, actualmente.

Un profesional completo

Hace ya tiempo que los límites de las competencias profesionales están difuminados. Si existe una realidad en la que esto se cumple con creces, ese es el mundo corporativo. No basta con dominar los conocimientos y estrategias para la puesta en marcha, la gestión y el desarrollo de una empresa. Hay que dominar también el lenguaje de las normas, los contratos, los tratados de comercio, las «reglas de juego» que se utilizan en un mercado globalizado, etc.

Estudiar ADE y Derecho pone en la palma de tu mano lo mejor de ambos mundos. Gracias a la doble titulación en ADE y Derecho serás un profesional completo, formado en las nuevas tecnologías y preparado para asumir los retos que éstas plantean. Además, podrás desarrollarte profesionalmente en aquella parcela que te resulte más atractiva: la jurídica o la empresarial.

Con la doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de empresas podrás especializarte antes de finalizar tu formación. Gracias a nuestro programa de prácticas conocerás de primera mano la realidad del día a día en aquellas firmas líderes del sector que, además de ocupar una posición destacada, podrán ser tus principales empleadores.

El Doble Grado de ADE y Derecho online te preparará para encontrar trabajo seguro en un tiempo considerablemente inferior al que emplearías con otro camino curricular. Con una tasa de empleabilidad cercana al 98%, no se tratará tanto de responder a la pregunta de qué perfil académico tiene más salidas profesionales. Será más bien cuestión de elegir el que más se adapte a tus necesidades, para destacar en tu trabajo y granjearte un futuro de éxito.

Una metodología de estudio moderna y flexible

En la Universidad Isabel I ponemos a tu disposición los materiales más actualizados y las herramientas tecnológicas necesarias para que aproveches al máximo tu tiempo. Además, recibirás tutorización constante de los docentes más preparados y podrás culminar tus estudios en un entorno virtual pensado para ponerte las cosas fáciles, sin tener que sacrificar tu vida personal o tus otros proyectos vitales. La carrera de ADE y Derecho es el camino de los líderes del mañana y un doble grado es la mejor vía para destacar como uno de ellos.