Los cursos de la Escuela de Idiomas son títulos propios que se imparten a distancia, tienen una duración aproximada de seis meses y se ofrece también la posibilidad de completarlos en modalidad intensiva (tres meses aproximadamente).

Idiomas y niveles

Idioma Nivel ECTS
Inglés A1 4 ECTS (101 horas)
A2 4 ECTS (101 horas)
B1.1 6 ECTS
B1.2 6 ECTS
B2.1 +
6 ECTS
B2.2 +
6 ECTS
Español
A1 +
4 ECTS (101 horas)
A2 +
4 ECTS (101 horas)
B1.1 +
6 ECTS
B1.2 +
6 ECTS
B2.1 +
6 ECTS
B2.2 +
6 ECTS
Portugués A1 4 ECTS (101 horas)
A2 4 ECTS (101 horas)
B1.1 6 ECTS
B1.2 6 ECTS
B2.1 6 ECTS
B2.2 6 ECTS
Alemán A1 6 ECTS
A2 6 ECTS
B1.1 6 ECTS
B1.2 6 ECTS
B2.1 6 ECTS
B2.2 6 ECTS

B2 FIRST

En la Escuela de Idiomas de la Universidad Isabel I, los niveles B2.1 y B2.2 de inglés no solo incluyen contenidos y actividades propios de este nivel, sino que cuentan además con una exhaustiva sección diseñada específicamente para preparar el examen First Certificate de Cambridge English. En esta sección se ofrece información completa acerca de cada una de las pruebas y ejercicios; estrategias sobre cómo abordarlos de forma más eficaz; expresiones y vocabulario útil para cada uno de los ejercicios orales y de redacción; ejercicios de examen para practicar en cada unidad y exámenes completos cada dos unidades, etc. Se trabajarán además las destrezas orales con ejercicios de interacción por videoconferencia entre los alumnos y el profesor, basados en las distintas pruebas de producción oral que se han de realizar en el examen.

El curso está concebido de forma que, completando ambos niveles, el B2.1 y el B2.2, se contará con una sólida preparación para superar con éxito el FCE de Cambridge English.

Cambridge English

SIELE

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española. Es un sistema que certifica, por medios electrónicos, el nivel de competencia del español atendiendo a sus distintas variedades lingüísticas.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

SIELE