Consulta las competencias que posee el Máster en E-Learning. Haz clic en cada tipo de competencia para desplegar el listado:

» Competencias básicas y generales

» Competencias transversales

» Competencias específicas

Código Competencias específicas
CE01 Conocer y conceptualizar diferentes plataformas tecnológicas y estándares destinados a los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual.
CE02 Conocer y aplicar diferentes soluciones software en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVE-A).
CE03 Aplicar estrategias metodológicas fundamentadas en modelos pedagógicos de formación online.
CE04 Integrar las herramientas 2.0 en los procesos educativos.
CE05 Conocer las principales estrategias de educomunicación.
CE06 Propiciar un rol activo (prosumer) en las redes de aprendizaje 2.0
CE07 Ser capaz de generar entornos personales de aprendizaje (PLE).
CE08 Ser capaz de diseñar entornos de aprendizaje virtual formal, no formal e informal.
CE09 Usar, de forma efectiva, diferentes recursos tecnológicos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVE-A).
CE10 Identificar indicadores de calidad en la enseñanza virtual.
CE11 Desarrollar, de forma justificada, diseños tecnopedagógicos de cursos, programas o asignaturas con metodología online.
CE12 Elaborar contenidos y recursos de aprendizaje hipermedia.
CE13 Integrar, de forma justificada, los diferentes factores que confluyen en un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje (EVE-A).
CE14 Diseñar estrategias de docencia virtual.
CE15 Ser capaz de dinamizar comunidades virtuales de aprendizaje.
CE16 Diseñar e implementar estrategias de evaluación online.
CE17 Ser capaz de diseñar e implementar actividades (individuales y grupales) mediadas por las TIC.
CE18 Conocer estrategias de comunicación, orientación y consultoría online.
CE19 Conocer aquellas aplicaciones o entornos virtuales de trabajo que potencien los aprendizajes y la participación de todo el alumnado, repensando e incorporando nuevas herramientas, recursos y prácticas pedagógicas que potencien los aprendizajes de los estudiantes que presentan algún tipo de diversidad funcional.
CE20 Conocer el desarrollo histórico del diseño instruccional y su evolución hacia el concepto de diseño tecnopedagógico.
CE21 Conocer los distintos paradigmas psicopedagógicos en e-Learning.
CE22 Distinguir los principios de diseño tecnopedagógico derivados de las distintas teorías del aprendizaje.
CE23 dentificar los diferentes actores y roles dentro de un proceso de enseñanza-aprendizaje online.
CE24 Conocer los fundamentos conceptuales del diseño tecnopedagógico.
CE25 Conocer los modelos de diseño instruccional derivados de los modelos pedagógicos.
CE26 Apreciar y conocer el impacto del diseño tecnopedagógico en el aprendizaje mediado con TIC.