Destinatarios

El Máster en Terapia de la Voz, la Audición y el Lenguaje pretende formar a estudiantes y profesionales para que sean capaces de aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en su práctica clínica diaria. Los alumnos a los que va dirigido este programa formativo son:

  • Estudiantes de último año y recién graduados: Logopedia, Audición y Lenguaje, Audiología, entre otros profesionales sanitarios.
  • Profesionales en activo en busca de nuevos conocimientos o habilidades profesionales que deseen mejorar las oportunidades laborales en sus empresas o mejorar su desempeño profesional en general: Trabajadores en Centros de Logopedia o Fonoaudiología, Trabajadores en Departamentos de Logopedia, Audiología o Fonoaudiología de Hospitales o en Clínicas, Trabajadores en empresas del Sector de la Terapia de la Voz, la Audición y el Lenguaje.
  • Otros profesionales: Que consideran que la Terapia de la Voz, la Audición y el Lenguaje es un complemento perfecto para su práctica profesional (ejemplos: ingenieros industriales, físicos, médicos, enfermeros, psicólogos, farmacéuticos, etc.).

Salidas Profesionales

El Sector de la Terapia de la Voz, la Audición y el Lenguaje es uno de los que cuenta con más salidas profesionales y oportunidades de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el día a día de su trabajo.