Titulados de grado medio o superior de las diferentes ramas de la Ingeniería (civil, industrial, materiales, agrónomos) así como de disciplinas medioambientales que busquen una especialización en el sector de la infraestructura viaria, particularmente tanto en entornos urbanos, como interurbanos, rurales o en medios industriales con o sin experiencia previa.

Profesionales del sector, especialistas en alguna de sus disciplinas, que requieran, necesiten o tengan la voluntad de formarse de una manera más integral y completa en todas las facetas (diseño, construcción, control, supervisión y mantenimiento y explotación) de la infraestructura viaria, para enriquecer su formación y conocimientos, y mejorar su carrera profesional.

Titulados y profesionales que quieran actualizar sus conocimientos sobre el sector, y disponer de una visión actualizada y global.

Contratistas, supervisores y personal técnico de la Administración, tanto local como estatal, técnicos de empresas concesionarias y técnicos encargados del mantenimiento y explotación de infraestructura viaria.