El curso va dirigido a ingenieros interesados en especializarse en el sector del Oil&Gas o a ingenieros que, teniendo ya experiencia profesional en este sector, desean alcanzar una visión general de la ingeniería, procesos y tecnología aplicables a las infraestructuras del Oil&gas.

Está dirigido también a todos aquellos ingenieros involucrados en los procesos de promoción, diseño, construcción y explotación de infraestructuras e instalaciones de Oil and Gas. Directores de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes de Grupo y

Jefes de Unidad de Mercado así como a Jefes de Obra de empresas de construcción de proyectos industriales, constructoras tradicionales, así como las empresas promotoras y operadoras de proyectos industriales y energéticos.

Está igualmente especialmente diseñado para facilitar a las empresas la implantación de sus líneas estratégicas de internacionalización y proyectos industriales.

El curso tiene un enfoque eminentemente internacional y va dirigido a ingenieros deEspaña y Latinoamérica fundamentalmente.