Requisitos de acceso

Podrán solicitar la admisión para el inicio de estudios en el Máster Oficial en Tecnologías Móviles todos aquellos titulados universitarios que deseen orientar su formación académica y especializarse profesionalmente hacia perfiles relacionados con el desarrollo de aplicaciones y sistemas móviles.

El Máster en Tecnologías Móviles está reservado a licenciados, graduados, ingenieros o ingenieros técnicos en titulaciones TIC. Deben estar en posesión del título universitario oficial español u otro homólogo expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Por otra parte, para conseguir un adecuado rendimiento en el Máster es necesario que, aquellos estudiantes que no tengan el español como primera lengua, acrediten un nivel B2 (o superior) en el idioma español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para todos los alumnos, es recomendable tener un nivel de lectura de inglés B1 (o superior), dado que parte de los materiales para el estudio son informes y artículos en inglés.