En sólo 6 meses, de forma totalmente online y, lo que es mejor aún, con un descuento exclusivo que puedes aprovechar por ser docente de Escuelas Católicas. Ya no hay excusas si lo que buscas es una capacitación que te permita, además de ampliar tus conocimientos y tu cualificación, poder impartir más asignaturas y aumentar las horas de trabajo.

El Curso para la Acreditación de la Cualificación en la Enseñanza de Geografía e Historia de la Universidad Isabel I, te permitirá convertirte en un docente polivalente, capaz de impartir varias asignaturas, algo muy valorado hoy en día por los centros de educación. Regulado en base al Real Decreto 665/2015 de 17 de julio, en la Comunidad Valenciana, te abrirá las puertas para trabajar en un centro concertado o privado.

El curso va dirigido a todos aquellos docentes con o sin experiencia que quieran acreditar su cualificación para impartir la asignatura de Geografía e Historia. Para poder cursarlo, los únicos requisitos son ser licenciado en área de Humanidades o de las Ciencias Sociales y Jurídicas o estar el posesión de cualquier título oficial de graduado de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas, o bien, estar en posesión del título de máster o estar cursando el Máster universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Se trata, como decimos, de un curso totalmente online, compuesto de 4 materias (24 créditos) y con una altísima tasa de aprobados (100% el curso pasado). Y es que el curso tiene la garantía de la Universidad Isabel I, una universidad especializada en la enseñanza online, con una metodología centrada en las necesidades del alumno, que siempre tendrá un tutor o un profesor que le atenderá en todo momento y le resolverá cualquier tipo de duda o problema que pueda tener.

Aprovecha ahora el descuento por ser docente de Escuelas Católicas

Aunque el curso comienza el próximo mes de octubre, aún quedan algunas plazas libres por lo que todavía estás a tiempo si deseas matricularte y aprovechar el descuento especial para docentes de Escuelas Católicas, que solo pagan 850 euros en lugar de los 950 que hay que pagar si no formas parte de estos colegios.

Para más información puedes escribir a dep.pedagogico@escacv.es o llamar al 96 362 48 15 y que te pasen con el Departamento Pedagógico.