17 de abril de 2017. Este martes, 18 de abril, a partir de las 11 horas, tendrá lugar en la sede de la Universidad Isabel I en Burgos una sesión formativa enfocada a sensibilizar en lo relativo a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el entorno laboral.

La sesión, que será abierta al público, forma parte del ‘Programa ioEMPRESAS' que desarrolla la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Junta de Castilla y León. La persona encargada de impartir la charla es Mercedes Dueñas, consultora en Formación en Programas de Igualdad de Executive Education de ESIC.

El objetivo de la sesión, además de sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades, es fomentar comportamientos orientados a evitar la discriminación y facilitar la actuación de los colectivos profesionales como prescriptores en materia de incorporación de políticas de igualdad en empresas e instituciones.

La charla va dirigida a profesionales y futuros profesionales que orienten y asesoren (actualmente o en un futuro) a las empresas sobre la gestión de RRHH, la implantación de sistemas de calidad y la implementación de políticas de igualdad.

Todo aquel que esté interesado podrá asistir a este evento, ya que la entrada es libre hasta completar aforo. Además, la Universidad retransmitirá la charla en directo y por ‘streaming’ a través de su página web y de su canal de YouTube.