21 de marzo de 2017. La Universidad Isabel I y el Instituto Tecnológico ADA-ITS han firmado un convenio de colaboración para la creación de un Centro Asociado en la ciudad de Sevilla, desde el que se ofrecerá apoyo y atención personalizada y presencial a los alumnos que la universidad online tiene tanto en la capital andaluza como en las localidades cercanas.

Gracias a este nuevo Centro Asociado, situado en el número 11 de la avenida Turia, dichos alumnos podrán recibir toda la información, orientación y asesoramiento académico y práctico que necesiten, vinculado a sus estudios.

El nuevo Centro Asociado de la Universidad Isabel I cuenta con una oficina de dirección y secretaría, un espacio de recepción, información y atención al alumno, salas para tutorías y consultoría presencial, aula informática, aula de videoconferencias, mediateca y sala de lectura o estudio.

Este Centro Asociado lo será para todas las titulaciones incluidas en la actual oferta académica de la Universidad Isabel I, si bien, según el acuerdo, la Universidad tendrá la opción de excluir alguna por limitación de plazas o por cualquier otra circunstancia.

Como parte del acuerdo alcanzado por ambas instituciones, ADA-ITS se encargará, además de la información, la orientación y el asesoramiento y apoyo académico de los alumnos, de promover convenios de cooperación educativa y de realización de prácticas con empresas e instituciones y de apoyar la inserción laboral de los estudiantes, complementando la formación profesionalizante.