Burgos, 2 de septiembre de 2015. La Universidad Isabel I e Inkor han firmado esta mañana un convenio de colaboración para establecer un centro asociado de la Universidad en Guipúzcoa. Mediante este acuerdo, Inkor como centro asociado atenderá en sus instalaciones a los alumnos de la Universidad Isabel I en los procesos de información y matrícula, y será también sede de exámenes.

Los títulos de grado que se podrán cursar de manera online en la Universidad Isabel I son: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía,  Criminología y el Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Además los alumnos podrán cursar alguno de los 22 títulos de posgrado que imparte la Isabel I en la actualidad, así como formarse en la Escuela de Idiomas de la Universidad, donde se imparten estudios de inglés, español, portugués y alemán.

Gracias al acuerdo de colaboración suscrito, el centro donostiarra pondrá a disposición de los alumnos guipuzcoanos una oficina de dirección y secretaría, salas para las tutorías y consultoría presencial, un aula de informática, un aula de videoconferencias y una sala de lectura o estudio.

Inkor es una entidad de formación acreditada por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco para impartir formación para el empleo en materia de certificados de profesionalidad de distintas ramas. Su centro está ubicado en San Sebastián (Parque Empresarial Zuatzu) en unas instalaciones dotadas de todos los medios físicos y tecnológicos necesarios para la actividad académica y de gestión del centro. Cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con una dilatada experiencia.