Olaia Abadía García de Vicuña, Benito Pérez González y Cristina Pérez Espés.

31 de mayo de 2018. La vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad Isabel I, Olaia Abadía García de Vicuña, acompaña de la directora y del coordinador del Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Cristina Pérez Espés, y Benito Pérez González, respectivamente, participaron hoy en la visita técnica que realizó el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid al estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Benito Pérez González, Olaia Abadía García de Vicuña y Pedro Santa Brígidia, director de Comunicación de la Universidad Isabel I.

Además de visitar las instalaciones del moderno estadio de fútbol del equipo madrileño, la delegación conoció, de la mano del arquitecto especialista en la construcción de instalaciones deportivas, Fernando de Andrés, la historia y las tendencias de la construcción de estadios de fútbol en el mundo, empezando por los más antiguos: Milán, Maracaná, etc. hasta los más modernos: Alianz Arena de Munich o el nuevo Wembley de Londres.

Foto de familia de la visita al Wanda Metropilitano.

Posteriormente, el responsable de infraestructuras del Atlético de Madrid, el arquitecto Manuel Cifuentes, repasó las visicitudes por las que ha pasado el nuevo estadio del Atlético de Madrid desde que en la década de los noventa se planificó como instalación deportiva para atletismo, con el popular nombre de `La Peineta`, hasta convertirse en la actual infraestructura que ha sustituido al antiguo Vicente Calderón