30 de marzo de 2016. La Universidad Isabel I es finalista en la categoría Mejor Comunicación Omnicanal en los Premios E-volución, promovidos por el periódico El Norte de Castilla. El objeto de estos premios es destacar el uso de las diferentes tecnologías de la sociedad digital para mejorar o poner en marcha un negocio, promocionar los servicios o productos de una empresa o entidad, o transmitir un objetivo social o personal. 

En la categoría de comunicación omnicanal, donde la Universidad es candidata, se premia específicamente la labor de empresas, autónomos y organizaciones con o sin ánimo de lucro que han destacado por emplear todas las herramientas que ofrece Internet (redes sociales, blogs…) para llegar a su público.

Junto con la Universidad Isabel I, son finalistas en la misma categoría CYLFashion, Bodegas Protos, Grupo Matarromera y el blog Siempre de Paso.     

Además de en esta categoría, la Universidad Isabel I es candidata al premio de la audiencia donde el público, a través de sus votos en la web, será el encargado de elegir, entre todos los candidatos de todas las categorías, a la empresa o entidad merecedora de este galardón.

Puedes votar la candidatura de la Universidad Isabel I a través del siguiente enlace hasta el 6 de abril de 2016, a las 12:00 horas del mediodía:

http://premios.e-volucion.es/universidad-isabel-i