Portada Alumni En breve se inagurará la asociación ALUMNI ISABEL I, la cual nace con la intención de mantener y fortalecer los lazos profesionales entre egresados, comunidad académica de la Universidad Isabel I y todos aquellos grupos de interés que contribuyen al buen hacer de nuestra Universidad. Esta asociación, aparte de fomentar el espíritu de comunidad en la Universidad, ofrecerá inminentemente servicios de formación continua y desarrollo profesional para así orientar, acompañar y asistir a los egresados a lo largo de su trayectoria profesional.

La comunidad Isabel I cuenta ya con más de 6.300 egresados, más de 6.900 estudiantes, más de 342 profesores y personal de servicios así como numerosos socios y amigos, que en conjunto conforman una red profesional y personal a la que queremos dar un marco de acción a través de la creación de esta asociación.

Los servicios del Alumni Isabel I quedan definidos en tres líneas de actuación:

  • Desarrollo Profesional: Dentro de este servicio se está poniendo a disposición de los egresados enlaces a portales de búsqueda de empleo profesionalmente reconocidos y además y dado que muchas empresas que colaboran con nosotros en el área de transferencia del conocimiento, así como las receptoras de prácticas, quedan gratamente sorprendidas con nuestra profesionalidad y recurren a nosotros para cubrir puestos y así ampliar su capital humano se ofrecerá un enlace a ofertas laborales.Otras medidas son la oferta de un servicio de headhunting y de coaching profesional que sirve para la reorientación laboral tras la graduación de aquellos estudiantes/ egresados que así lo deseen.

    Página Alumni
  • Formación continua: Aquellos egresados para los que la obtención de su titulación ha sido una experiencia positiva y desean seguir formándose con nosotros gozarán de descuentos en cursos de postgrado y del centro de idiomas. A través de esta plataforma se puede acceder a información sobre todos los congresos, conferencias y webinars relacionados con titulaciones académicos de nuestra Universidad para así facilitar a nuestros egresados su formación continua. En el caso de congresos y conferencias organizados por la Universidad Isabel I y con una cuota de inscripción los miembros del Alumni Isabel I obtendrán un descuento.

    Formación Contínua
  • Red de Contactos (Networking): Esta asociación actúa como plataforma que permite enriquecer la red de contactos profesionales de sus miembros, facilitar la posibilidad de hacer negocios, localizar a compañeros así como conocer el perfil y trayectoria de otros egresados. El portal cuenta con embajadores por titulaciones que actúan de representantes o interlocutores entre los organismos de la Universidad Isabel I y los egresados de la misma. Se pone a disposición de sus miembros un directorio de egresados, un foro y de momento se está organizando el primer encuentro de alumni en varios puntos de España con el fin de reencontrarse con compañeros de estudio y fortalecer lazos profesionales y personales.

    Directorio