Posgrados de la Universidad Isabel I para profesionales del deporte

En la actualidad, el mundo del deporte ha evolucionado mucho más allá de ser una simple actividad lúdico-física, para convertirse en un ámbito que requiere profesionales altamente cualificados y especializados. Es por ello por lo que complementar la formación universitaria con un título de posgrado es una apuesta para garantizar los mejores resultados.

Gracias a posgrados especializados en deportes tan populares como el fútbol, el alumno, jugador o entrenador de equipos de balompié consigue aprender los métodos, las técnicas y las tácticas más novedosas, aplicables a los grandes equipos, tanto de la Liga española como de las competiciones extranjeras.

La Universidad Isabel I pone a disposición de los amantes del fútbol posgrados especializados en aspectos relativos a las tendencias y tácticas en este deporte:

Experto Universitario en Nuevas Tendencias en el Entrenamiento de Rendimiento en Fútbol

Este curso de formación está diseñado tanto para aquellos profesionales que quieran actualizarse en este campo como para todos aquellos que quieran completar su formación, desarrollando contenidos específicos de esta modalidad deportiva. Para adquirir las nuevas tendencias y los avances en el entrenamiento de los factores de rendimiento en el deporte del fútbol se pone al alcance del alumno herramientas prácticas que permiten aplicar las nuevas tendencias en nuestros entrenamientos, garantizando la adquisición de aquellas competencias que ayuden al alumno a diseñar y aplicar entrenamientos que optimicen el rendimiento del deportista. Más información.

Experto Universitario en Táctica en Fútbol: Análisis, Periodización y Entrenamiento

Este curso de formación aporta una formación actual, moderna y práctica del entrenamiento y análisis del fútbol partiendo del proceso cognoscitivo del jugador del fútbol; se aporta al alumno estrategias y tareas de entrenamiento que permitan la implantación y la consolidación de diferentes modelos de entrenamiento, haciendo especial hincapié en los principios tácticos establecidos para dicho modelo. Más información.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
14 + 3 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. E.g. para 1+3, insertar 4.