¿Te has preguntado alguna vez por qué quieres estudiar idiomas? La respuesta parece clara: para poder comunicarte en otras lenguas. En la Escuela de Idiomas de la Universidad Isabel I lo tenemos claro y por eso hemos diseñado nuestros cursos para ayudarte a comunicarte en inglés, alemán, portugués, español, etc. desde el primer momento.

Escuela de Idiomas online

Gracias a nuestros cursos podrás desarrollar todas tus destrezas comunicativas. Aprenderás a leer, escribir, hablar y entender lo que oyes en el idioma que elijas. Todo ello con ejemplos de uso y recursos reales, variados, en un entorno flexible, dinámico y motivador, respaldado por la calidad e innovación docente que ofrece la universidad.

En nuestra escuela podrás acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento. Contarás con el apoyo de un docente a lo largo de todo el curso. Pondrás en práctica lo que vas aprendiendo en diferentes tipos de ejercicios, todos pensados para que te resulten útil en tu día a día. Podrás debatir con tu profesor y tus compañeros sobre temas de actualidad tanto en foros como a través de videoconferencias y webinars. Además, podrás mejorar tu nivel de conversación gracias a las tres llamadas individuales (videoconferencia o telefónicas) incluidas en el curso. Y por si todo eso fuera poco, podrás seguir practicando con tus compañeros de clase en salas de chat y vídeo chat creadas para vosotros.

En definitiva, con nuestros cursos darás, por fin, el salto y serás capaz de comunicarte en otro idioma.

Los cursos de nuestra Escuela de Idiomas son títulos propios universitarios, tienen una duración aproximada de seis meses y se ofrece también la posibilidad de completarlos en modalidad intensiva (tres meses aproximadamente).

Afiliado institucional de ALTE: Asociación de Examinadores de Lenguas en Europa, creada por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Cambridge en 1998, con el objetivo de fomentar el multilingüismo y establecer normas comunes para las pruebas de idiomas en el continente, velando por alcanzar la máxima calidad en la evaluación de la competencia lingüística.

Cambridge English

SIELE