Nuestra Escuela de Idiomas ofrece cursos online, basados en el método comunicativo para lograr que los estudiantes se defiendan en el idioma elegido desde el primer momento, dentro de su nivel. La lengua siempre se presenta en contextos reales de uso incidiendo en diferentes funciones comunicativas, además de en contenidos léxicos y gramaticales.

Las unidades se componen de:

  • Contenido multimedia.
  • En cada unidad se trabaja una función comunicativa y se explora un elemento cultural característico de los hablantes del idioma en cuestión.
  • Actividades de repaso y consolidación de conocimientos.
  • Presentación de la lengua en contexto para el estudio de su gramática y sus funciones.
  • Actividades de aplicación práctica en las que se trabajan todas las destrezas orales en cada una de las unidades.

La interacción oral y la pronunciación se refuerzan durante el curso a través de llamadas individuales (por teléfono o videoconferencia) entre profesor-alumno y varias actividades de interacción entre varios alumnos y el profesor. Los alumnos dispondrán también sde su propia sala de chat y vídeochat para practicar entre ellos tanto como deseen. Además se celebrarán webinars para tratar y debatir temas de actualidad, reforzando la capacidad de los alumnos de articular opiniones y puntos de vista en el idioma elegido.

¿Quieres saber más? Pulsa aquí para más información