14 de noviembre de 2016. La Universidad Isabel I y la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (ANEPA) han firmado un acuerdo de colaboración, por el que ambas entidades desarrollarán en común actividades de formación.

Por un lado, ANEPA divulgará la oferta académica de la Isabel I entre sus directivos, empleados y asociados, así como sus familiares de primer grado, que podrán beneficiarse de un 5% de descuento en los precios de la Universidad para su oferta de Grados y Másteres, incluido el Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Constituida en 1998, la ANEPA es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las principales entidades preventivas acreditadas que hay en España.

El acuerdo, que ha sido ya firmado por ambas entidades, contempla también la participación, por parte de ANEPA, en aquellos actos y actividades organizados por la Universidad Isabel I, que sean de interés para las partes.

En cuanto al descuento del 5%, no será acumulable a otros descuentos por condiciones especiales de matrícula. En el caso del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, el descuento no será acumulable a ningún otro descuento establecido por la Universidad.

El acuerdo estará vigente durante los dos próximos cursos académicos (2016-2017 y 2017-2018), pudiendo ser prorrogado expresamente por las partes por el periodo que se convenga.