30 de octubre de 2016. La Universidad Isabel I pone en marcha el Primer Concurso de fotografía y vídeo sobre Halloween para cualquier seguidor de nuestras redes sociales. Participa en nuestra fiesta de disfraces de Halloween y podrás ganar un pack de regalos. Tienes hasta el día 2 de noviembre para participar:

  1. Tienes que ser seguidor de alguna de nuestras redes, así que no te olvides de hacerte fan.
  2. Sube una foto o vídeo en el que se te vea con tu disfraz de Halloween o también puedes disfrazar a tu mascota, a tu grupo de amigos o que lo que se te ocurra relacionado con esta fiesta.
  3. Para participar, solo ponemos una condición. La foto deberá ser original, propiedad del participante y no extraída de ninguna web de internet que no pertenezca al participante.  
  4. No te olvides de utilizar nuestra etiqueta para el concurso #HalloweenEnUi1 y sube tu propuesta a Twitter, Facebook o Instagram.
  5. Pide a tus amigos que voten por tu propuesta a través de nuestras páginas. En Facebook contabilizaremos los "me gusta" y los iconos de corazón "me encanta" y el emoticono sonriente "me divierte".

Además de pasar un rato divertido viendo las propuestas de tus compañeros, tendremos 3 premios compuestos de packs de regalos de la Universidad Isabel I:

  1. Un pack a la foto/vídeo más original elegida por un tribunal de la Universidad Isabel I.
  2. Otro pack a la foto/vídeo que consiga  más 'me gusta' en las redes Twitter y Facebook.
  3. Con motivo de la apertura de nuestro nuevo perfil de Instagram, se entregará un tercer pack a la foto que  consiga  más 'me gusta' en Instagram.

¡No te pierdas este concurso y demuéstranos tu lado más creativo!