«La educación en valores y el dominio de las nuevas tecnologías son ya el principal objetivo de la formación jurídica y económica».
José Manuel López Jiménez
Decano
Facultad Ciencias Jurídicas y Económicas
Facultad Ciencias Jurídicas y Económicas
Estamos en contacto con empresas y emprendedores
Supera el examen de acceso a la abogacía con ayuda del LegalQuiz

¿Por qué estudiar en nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas?

Nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas tiene un compromiso ineludible contigo, con tu empleabilidad y con la consecución de las competencias, conocimientos y habilidades profesionales que te ayuden a mejorar tu carrera laboral.

Desde nuestros inicios trabajamos transversalmente en la transformación digital de los ámbitos jurídicos, económicos y de la empresa. Un ejemplo de ello es el grupo de investigación «Tecnologías digitales aplicadas a las ciencias jurídicas y económicas» que abarca líneas tan diversas como economía en la era digital y derecho y TIC.

Nuestros grados oficiales promueven el desarrollo de perfiles de éxito altamente especializados, con habilidades digitales y actitudes emprendedoras. Por otro lado, nuestros másteres, algunos habilitantes para el ejercicio profesional y otros relacionados con el ámbito digital, potenciarán tu desarrollo laboral.

¿Qué titulaciones ofrece nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas?

Las titulaciones señaladas con un * han sido informadas favorablemente por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) para ser impartidas en el curso 2020-2021, e igualmente verificadas por el Consejo de Universidades con fecha 18 de mayo de 2020, acordándose su implantación por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León el 25 de junio de 2020 y continúan su tramitación para la inscripción en el RUCT.