El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales participa en la publicación 'Alle origini del laterizio romano'

Portada del libro

18 de marzo de 2019. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y director del Grado en Historia y Geografía de la Universidad Isabel I, Alberto Romero Molero, participa en uno de los capítulos de la publicación Alle origini del laterizio romano. Nascita e diffusione del mattone cotto nel Mediterraneo tra IV e I secolo a.C. junto con Gabriela Polak, profesora honoraria de la Universidad Autónoma de Madrid. La publicación recoge las aportaciones del II Convegno Internazionale Laterizio celebrado en Padua entre los días 26 y 28 de abril de 2016 y que ha sido recientemente presentada en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma del CSIC por sus editores.

Las mujeres representan el 54% del equipo profesional de la Universidad Isabel I

Profesoras del Grado en Nutricion en los laboratorios del Edificio I+D+i

7 de marzo de 2019. Empezando por el nombre y continuando por las cifras de su equipo profesional, la Universidad Isabel I es un ejemplo real de igualdad. De hecho, las mujeres representan el 54% de la plantilla laboral de la institución académica (186 trabajadoras de un total de 346), evidenciando un protagonismo que va más allá de las palabras y se demuestra con hechos. Esta mayoría se hace aún más palpable en el caso del Personal de Administración y Servicios (PAS), donde la proporción se eleva hasta el 74% de las empleadas (60 de 81).

Una profesora de la Universidad Isabel I imparte una conferencia sobre accesibilidad en la Universidad de Cuautitlán Izcalli

​4 de marzo de 2019. Lourdes González Perea, profesora invidente del Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) de  la Universidad Isabel I, ha impartido la conferencia La tecnología al servicio de las personas con discapacidad en la Universidad de Cuautitlán Izcalli, invitada por la institución educativa tras su participación en el 5º Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE).

La Universidad Isabel I y el Centro Universitario CESINE firman un convenio de colaboración en docencia e investigación

1 de marzo de 2019. La Universidad Isabel I ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Centro Universitario CESINE, ubicado en Santander y cuyas titulaciones universitarias están avaladas por la London Metropolitan University. Los alumnos de la institución cántabra podrán realizar el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Isabel I a través del reconocimiento de créditos, cursando algunas asignaturas de forma online para obtener el grado oficial español.

Páginas