El Ministerio de Educación convoca becas por valor de 1.400 millones de euros para enseñanzas universitarias y de FP

Universidad Isabel I, ui1, formacion online, formacion a distancia, grado online, master online, beca, becas, ministerio educacion, becas ministerio educacion

11 de agosto de 2017. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado becas para enseñanzas universitarias y de Formación Profesional para el curso 2017-2018, por un importe superior a 1.400 millones de euros. Hay cuatro tipos de subvenciones que los alumnos podrán obtener –beca de matrícula, cuantía fija ligada a la renta del estudiante, cuantía fija ligada a la residencia del estudiante y beca básica-, si cumplen con los requisitos que se explican, junto a todos los detalles de la convocatoria, en esta resolución, y que son los mismos que el curso anterior.

La Universidad Isabel I organiza el VI Congreso Internacional de Criminalística y Criminología

Universidad Isabel I, ui1, criminologia, grado criminologia, congreso criminologia, congreso internacional criminologia

4 de agosto de 2017. La Universidad Isabel I organiza el VI Congreso Internacional de Criminalística y Criminología junto a la Escuela Internacional de Criminología y Criminalística (EICYC), el Laboratorio Pericial Forense y la Escuela Superior Criminalística. El encuentro tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de septiembre en el Auditorio de la Institución Académica (Calle Fernán González, 76).

La Universidad Isabel I amplía la información sobre el acto de Graduación

Universidad Isabel I, ui1, graduacion, primera promocion, 16 septiembre

28 julio de 2017. La Universidad Isabel I continúa ampliando la información sobre el acto de Graduación de su primera promoción de egresados, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre. Desde el Área de Protocolo se están agilizando las gestiones para facilitar lo máximo posible la asistencia de nuestros estudiantes, por lo que puede consultarse la posibilidad de acudir con más de dos acompañantes, como se indica en el formulario de inscripción. 

La Universidad Isabel I presenta una tasa de abandono tres veces inferior a la media nacional de la educación online

28 de julio de 2017. La tasa de abandono de los estudiantes de Grado de la Universidad Isabel I durante el curso 2016-2017 ha sido casi tres veces inferior a la media registrada en el resto de instituciones académicas online de España. Frente al 16% de la Isabel I, el conjunto nacional de universidades no presenciales ha presentado una tasa de abandono del 43%, según los últimos datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte disponibles.

Páginas