Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Isabel I
Lun, 11/07/2022 - 12:13

Hombre y mujer haciendo flexiones

Si te atrae la actividad física, la salud y el deporte es posible que estudiar CAFD sea una buena opción para ti. El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es la titulación destinada a formar a los profesionales de la industria deportiva. Su currículo oficial abarca diferentes áreas de especialización como la preparación, la enseñanza, la gestión o la tecnología y salud deportivas. 

¿Dónde estudiar CAFD?

La adaptación a tus necesidades es un factor determinante a la hora de elegir la modalidad educativa más conveniente. Por eso, entre las mejores universidades para estudiar CAFD, la Universidad Isabel I destaca por contar con un plan de estudios práctico orientado a la formación integral de los alumnos. 

Modalidad semipresencial

La combinación de clases online en nuestra Aula Virtual con la realización de prácticas y exámenes de manera presencial te permite organizar tu educación en función de tus necesidades. Puedes crear tus propios horarios para compaginar tus estudios con tu vida profesional y deportiva. Además, nuestras instalaciones y laboratorios deportivos están a tu disposición para que consigas el máximo rendimiento de tu titulación.

Equipo docente especializado

En nuestro Grado de CAFD contamos con un equipo docente compuesto por profesionales expertos en las distintas áreas de especialización. De esta manera, el ámbito académico se vincula directamente con el laboral para ofrecerte las mejores perspectivas una vez terminados tus estudios.

Plan de estudios adaptado

En la Universidad Isabel I te ofrecemos un plan de estudio adecuado tanto a los requerimientos legislativos como a las exigencias del mercado laboral. Para ello, hemos diseñado una metodología práctica, dinámica y actual. Además, puedes obtener dos menciones mientras realizas tus estudios: la Mención en Rendimiento Deportivo y la Mención en Nutrición y Actividad Física.

Descarga el plan de Estudios CAFD

Inclusión en el mercado laboral

Estudiar CAFD te habilita para distintas salidas profesionales en el ámbito de la educación física y deportiva, la gestión o el entrenamiento físico orientado a la salud. Para conseguir tus objetivos profesionales, te ofrecemos un amplio programa de prácticas en las empresas más punteras del sector

Opiniones de alumnos de CAFD

La mejor muestra de las ventajas de estudiar CAFD es la experiencia de nuestros alumnos. Aquí tienes una muestra de sus testimonios.

Víctor de la Parte, ciclista profesional en el equipo CCC Team

Tras haber intentado estudiar CAFD en otros centros, lo que más destaca Víctor de su experiencia con la formación semipresencial es la flexibilidad de horarios que le permite compaginar sus estudios con su actividad profesional.

 

Lucas Casas, ciclista profesional en el equipo Massi Vivo

Para Lucas, su formación supone una garantía para su futuro. Como él mismo recalca, la semipresencialidad de nuestro Grado en CAFD le permite adaptar sus estudios a las exigencias de su carrera deportiva.

Miguel González, jugador del Saski Baskonia

Miguel es jugador de baloncesto de élite. Para él es muy importante contar con la opción de continuar con su formación para asegurar sus opciones laborales en el futuro. 

 

Xisco Campos, jugador del Real Mallorca

Xisco lleva vinculado a la competición deportiva de alto nivel desde que era muy joven. De su experiencia en la Universidad Isabel I subraya la flexibilidad en los horarios y las sedes de examen.

Pablo Yarnoz, jugador del Basket Navarra

Desde la perspectiva de Pablo, el deporte profesional es temporal y resulta importante contar con estudios superiores que ofrezcan una seguridad laboral una vez retirado de la competición. 

Por todo ello, si estás buscando una Universidad de CAFD, en nuestro centro encontrarás los mejores profesionales, un plan de estudios diseñado a tu medida y los mejores docentes para que consigas tus objetivos. 

 Solicita información

 

Añadir nuevo comentario

La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.