EIPE ha desarrollado una metodología de estudio 100% online, apostando por la creatividad y la innovación educativa como pilares fundamentales desde su fundación en el año 2015.

EIPE es una comunidad compuesta por un equipo multiprofesional de docentes y académicos en activo que conjugan la docencia con su trabajo profesional en los ámbitos donde se ha desarrollado la oferta formativa. Su meta es conseguir el éxito profesional y académico de nuestros alumnos con una atención personalizada gracias al sistema de tutorización.

EIPE es un modelo de enseñanza basado en la participación y la colaboración entre los alumnos, los tutores y los profesores, lo que permite la puesta en marcha de un networking real y directo en la comunidad, dentro de una formación cuya metodología es 100% online.

Los programas de máster profesional de EIPE se encuentran en permanente evolución y pertenecen a los ámbitos del management empresarial, el marketing, las ventas, las finanzas y la calidad. Se apuesta por el desarrollo profesional de los alumnos adaptando los contenidos y la experiencia docente hacia los conocimientos, las habilidades, las competencias y, en definitiva, las necesidades laborales detectadas en el mercado de trabajo.

Consulta International Business School es una escuela de negocios que cuenta con 22 centros en España repartidos en siete comunidades autónomas. Su sede central se encuentra localizada en el prestigioso Barrio de Salamanca de Madrid, en pleno corazón empresarial. A nivel internacional, su actividad se concentra en Latinoamérica y cuenta con oficinas centrales en Lima (Perú).

Inspirada en potenciar la innovación, el análisis de los datos y en hacer el mejor uso de la tecnología, uno de los principales objetivos de nuestra escuela es motivar al estudiante a marcar su propia meta laboral o desarrollar su empresa. Su foco principal: I+D+i, la internacionalización y el compromiso ético y social. Impulsamos, mediante el emprendimiento, la integración de jóvenes ejecutivos de diferentes culturas a la realidad internacional empresarial.

La metodología de estudio está orientada a formar «dirigentes éticos y expertos profesionales». El equipo docente se implica en la elaboración y adaptación de los casos prácticos, añadiendo valor a sus futuros emprendedores y ejecutivos, y atendiendo a su realidad internacional, a su diversidad y a su multiculturalidad. Todo ello, aprovechando al máximo la amplia experiencia y la capacidad de gestión directiva de cada uno de los docentes, las empresas y los aliados estratégicos en el ámbito internacional.

Ica Formación desarrolla su labor desde hace 20 años formando a personas desempleadas y a trabajadores en activo a través de planes subvencionados y programados por las empresas. Igualmente ha colaborado con diferentes instituciones públicas en la programación de actividades docentes de diferentes temáticas.

Ica es un centro de formación especializado en la gestión y ejecución integral de planes de formación con una amplia experiencia en el diseño, el desarrollo, la ejecución, la gestión, la evaluación y el control de estos proyectos.

Ofrecemos soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito, imponiendo unos exigentes estándares de calidad. Estamos certificados desde el año 2002 en la ISO 9001 y hemos desarrollado una metodología de trabajo basada en el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) para cuya impartición estamos homologados por el SEPE, tanto de forma presencial como por teleformación. Apostamos por la formación online y las nuevas tecnologías como alternativa de futuro.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.

Nuestra mayor apuesta en estos momentos es la formación para el empleo, sobre todo de la población joven, por lo que somos agencia oficial de colocación y centro asociado al Plan de Garantía Juvenil.

INKOR es una entidad de formación acreditada por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco que imparte formación para el empleo en materia de certificados de profesionalidad de distintas ramas: administración, informática, servicios socioculturales y a la comunidad, imagen y sonido, etc.

Actualmente INKOR se encuentra homologada y acreditada por el SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad de teleformación (online) al amparo de la normativa publicada a tal efecto en el mes de junio de 2014.

INKOR está ubicado en San Sebastián, en unas instalaciones con más de 500 metros cuadrados dotadas con equipos informáticos distribuidos entre nuestras cuatro aulas informáticas, puestos de tutorización, aulas móviles, estudios de grabación y teleimpartición, y los que soportan la estructura de gestión del centro. En concreto, INKOR se ubica en el Parque Empresarial de Zuatzu, en las dependencias del Polo de Innovación Audiovisual.

Para el ejercicio de su actividad, INKOR cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en los respectivos campos en los que desarrolla su actividad.

EEME Business School forma profesionales preparados para cubrir la demanda de puestos de trabajo cualificados en la gestión de empresa y, especialmente, desde una óptica eficiente empleando las últimas disciplinas de marketing. El cuerpo docente de la escuela de negocios está integrado por profesionales en activo del ámbito del marketing y la gestión empresarial, con años de experiencia al frente de reputadas empresas.

Escuela Europea es un centro de estudios superiores oficiales, presenciales y a distancia, con sede en Oviedo (Asturias). Enmarcado dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, se trata de un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias para la impartición de ciclos formativos de grado superior en la modalidad presencial y a distancia con n.º de registro 33024265.

Escuela Europea es un centro pionero en el desarrollo de itinerarios formativos flexibles, versátiles y globales, con contrastada experiencia, tanto en la formación de jóvenes como de profesionales, para su acceso al empleo, al autoempleo y la mejora de su empleabilidad.

Este centro pretende ser referente nacional e internacional en la formación de personas comprometidas con su entorno laboral y con la sociedad mediante la formación diferencial, oficial y complementaria de jóvenes y profesionales en las áreas de marketing, comercio internacional y administración y gestión, a través de la búsqueda de alianzas con empresas e instituciones y con la participación de docentes que aporten valor por su alta experiencia en el mundo empresarial en las áreas mencionadas.

El Instituto Canario de Psicología y Educación (ICSE) es una entidad educativa fundada en Canarias en 1979. Durante más de tres décadas ha desarrollado alrededor de 6.800 acciones formativas, habiendo pasado más de 125.000 alumnos por sus aulas en estos 37 años. Desde el curso escolar 2010-2011 es centro privado de Formación Profesional autorizado por el Gobierno de Canarias. El modelo de Formación Profesional integrado con la enseñanza universitaria, adoptado en ICSE, está en línea con los valores, métodos y sistemas del Espacio Europeo de Educación Superior: el alumno como protagonista y eje del proceso de enseñanza y aprendizaje, y el enfoque práctico, orientado al empleo, de los contenidos del currículo.

Adema es un centro educativo creado en el año 1993. Desde entonces imparte formación en las Islas Baleares; formación en la que se incluye la Formación Profesional reglada, ocupacional y continua. Adema es centro MEC, con número de registro 07005647. (BOE 164 /10 de julio de 1997).

Es el único centro oficial de Formación Profesional en las Islas Baleares que imparte los ciclos formativos de Grado Superior en Prótesis Dental e Higiene Bucodental.

Se imparten también los ciclos de Grado Superior en Salud Ambiental y Dietética, y los ciclos de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Atención a Personas en Situación de Dependencia.

El Centro Adema se caracteriza por la enseñanza impartida en grupos reducidos de alumnos; por ello, nuestros docentes ofrecen una atención personalizada. De esta manera, podemos poner especial atención en aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje y realizar adaptaciones curriculares específicas para cada caso en concreto.

El centro tiene convenios con más de 200 empresas del sector sanitario de las Islas y con hospitales públicos y privados para la realización de las prácticas de los estudios que se desarrollan.

Contamos con un sistema e-learning, a través de nuestro Campus Virtual y Aula Virtual, que constituye una importante herramienta para facilitar y mejorar nuestra capacidad pedagógica.

La Escuela de Estudios de Empresas Microsistemas inicia su andadura en Lanzarote, en el año 1981, como consecuencia de una evidente necesidad de servicios profesionales en el área de la formación. Se trata de una entidad privada que tiene como finalidad la de contribuir al desarrollo del mundo empresarial.

Contamos con profesores de prestigio que basan la formación en la realidad empresarial.

Nuestra oferta de estudios se ha fundamentado sobre la formación reglada, la formación profesional para el empleo, los certificados de profesionalidad y la formación continua, generando un auténtico valor en el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Es voluntad de la Escuela de Estudios de Empresa Microsistemas formar personas hacia la excelencia con una oferta formativa bien diferenciada; ser un vínculo entre las empresas y las personas, y un referente de calidad en la educación. El trabajo continuo y la preocupación por ofrecer una formación más adecuada al entorno empresarial nos han llevado a obtener la Certificación Internacional de la Calidad ISO 9001:2000, a implantar la Norma ISO 14001:2004, el Símbolo Internacional de Accesibilidad, el Certificado EMAS de Gestión Medioambiental y a ser reconocidos con el Sello de Excelencia EFQM 400+.

Nuestra misión en el centro consiste en asesorar a nuestros alumnos y clientes sobre las mejores opciones en formación deportiva en función de sus objetivos, así como ofrecer una formación de calidad, concretamente en el sector deportivo, tanto oficial como continua.

Junto con la energía que nos aporta la claridad de nuestro propósito, nuestros valores completan nuestro estilo; la atención, la cercanía, el aprendizaje permanente, la superación, la innovación, la ilusión y la diversión son pilares que nos caracterizan.

Destacamos la atención y la cercanía porque queremos estar a tu lado siempre que lo necesites. Como alumno o como cliente ‒también federaciones y otros centros de formación‒, cuando tengas dificultades estaremos encantados de ayudarte a solucionarlas (acceso a las enseñanzas, solicitud de becas, aprendizaje durante los cursos, gestión de documentos…). Debido a ese punto fuerte de asesorar a los alumnos, federaciones deportivas y otros centros de formación, somos consultores y líderes con nuestros productos, cada uno en los contextos ofertados: bloque común a distancia en el territorio nacional y técnicos deportivos en fútbol y fútbol sala en Extremadura.

Y teniendo claro lo que somos, lo que ofrecemos y hacia dónde nos dirigimos, seguimos creciendo cada año porque… tu aprendizaje es nuestra motivación.

FOREMPLEX es una empresa que ofrece servcicios relacionados con la FORMACIÓN y el EMPLEO. Tenemos como principal objetivo cbrir con la máxima calidad, las necesidades de formación que reclaman las empresas y particulares, ofreciéndoles todos los recursos necesarios para mejorar la cualificación laboral de las personas. Nuestra MISIÓN es crear soluciones formativas de calidad basadas en el asesoramiento personalizado para empresas y particulares, creando las mejores soluciones formativas en base a sus objetivos profesionales.

Fundado en el año 1986, Blancafort Centro de Formación ha desarrollado un modelo formativo propio que garantiza la calidad y los resultados académicos, y los más de 30.000 alumnos de diferentes ámbitos que han pasado por nuestras aulas así lo demuestran.

Somos un centro de formación integrada especializado en la formación de todos los niveles.

Impartimos ciclos formativos de grado superior: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Documentación y Administración Sanitarias y Audiología Protésica, en formación dual.

Preparamos el acceso a los ciclos superiores y el acceso a la Universidad, tanto en la modalidad de las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) como en el examen específico de mayores de 25/45 años, y ofrecemos formación continuada a posgraduados.

Asimismo, dentro de nuestro catálogo formativo se encuentra la formación de adultos, idiomas y clases particulares.

A nivel de empresa, disponemos de formación especializada, tanto privada como bonificada, y de certificados de profesionalidad adaptados al centro de trabajo.

Blancafort participa en un programa de Erasmus+ desarrollando programas formativos para personas con dificultad de seguimiento escolar y dificultad de inserción en el mercado laboral.

Desde el año 2014 somos centro asociado de la Universidad Isabel I, como centro de referencia a Cataluña.

Océano Atlántico es una organización dedicada a la formación y a la gestión de servicios para empresas, asociaciones, clubes deportivos y Administraciones públicas.

La formación que impartimos está vinculada directamente a mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado potenciando el acercamiento al mundo laboral público/privado (Administración pública y empresas).

MEDAC, Escuela del Deporte y la Salud, es un centro de formación orientado al empleo, una afirmación sustentada en las diferentes investigaciones de mercado que realiza estudiando el comportamiento de la demanda de las titulaciones que imparten en la escuela, además de la evolución legislativa y de la regulación profesional relacionada con cada una de ellas.

Todos los alumnos de la escuela reciben formación en educación financiera y formación de emprendimiento, dos aspectos claves para ser eficientes en su relación con el dinero y para disminuir la dependencia de otras organizaciones a la hora de insertarse en el mercado laboral.

Para MEDAC, la buena educación debe nutrirse de cinco valores fundamentales en todo el proceso educativo: la ilusión, el esfuerzo, el conocimiento y aceptación de uno mismo, la capacidad para competir y la solidaridad. MEDAC es la escuela de la sencillez y el emprendimiento.

El método de enseñanza de MEDAC está basado en la máxima «La gestión empresarial no es una ciencia, es una práctica» y busca transformar la formación teórica en formación eminentemente práctica con el método de aprender haciendo, en el que los alumnos realizan un 20% de clases teóricas y un 80% de clases prácticas.

Dispone de sedes homologadas por la Junta de Andalucía en Málaga, Granada y Almería, con titulaciones en el área de Formación Profesional como Técnico Medio y Superior en Deporte, Técnico en Auxiliar de Enfermería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Dietética y Técnico en Educación Infantil. A su vez, cuenta con la colaboración de la Universidad Isabel I para dar a sus alumnos la oportunidad de continuar con sus estudios superiores, como maestrías y grados universitarios.

Instituto Europa, centro asociado a la Universidad Isabel I, es un centro de formación profesional para el empleo que nace en Vitoria-Gasteiz en 1991 como centro de formación profesional reglada, acreditada y de especialización en más de 15 familias profesionales diferentes: actividades físicas y deportivas, administración y gestión, comercio y marketing, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, fabricación mecánica, hostelería y turismo, industrias alimentarias, informática y comunicaciones, instalación y mantenimiento, sanidad, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad, transporte y mantenimiento de vehículos, idiomas, etc.

Oferta su actividad en País Vasco, Andalucía y Madrid a través de seis centros propios, estratégicamente situados en estas comunidades autónomas y que superan los 5500 m2 en modernas instalaciones. Los centros están acondicionados tanto para responder a la accesibilidad universal como para ofertar un servicio de confort, imagen y calidad formativa dotando sus instalaciones de mobiliario, sistemas y equipamientos de última generación en cualquiera de las especialidades formativas a impartir.

Cada uno de los centros tiene una construcción y distribución interior diferentes, por lo que cada uno está especializado en un número de familias profesionales concretas; contamos con una escuela de oficios (industria, electricidad, mecánica); un centro especializado en el ámbito deportivo, social y cultural; una escuela de negocios, y así cada uno de los seis centros, formando más de 4000 alumnos al año.

Además, Instituto Europa es miembro fundador de una gran red de centros a nivel nacional, lo que le permite participar en programas de empleo y formación de ámbito estatal, así como dar una respuesta homogénea y de calidad formativa a grandes empresas con sedes en diferentes localidades del ámbito nacional.

Como centro de formación profesional para el empleo, Instituto Europa realiza actividades complementarias y vinculadas a la capacitación de profesionales; para ello, dispone de una sección de consultoría empresarial, formada por asesores, orientadores, investigadores, etc. que prestan servicio de asesoramiento, orientación laboral, prospección empresarial, intermediación laboral, diagnóstico de necesidades formativas, innovación, traducción, implant, internacionalización, etc.

Centro Educativo Los Olivos te ofrece todas las etapas educativas Centro de Atención a la Infancia (CAI), Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato con 100% de aprobados en PAU en todas las convocatorias. Ciclo Formativo de Grado Superior TAFAD, grados y másteres oficiales universitarios en colaboración con la Universidad Isabel I. Es centro bilingüe y centro examinador oficial Cambridge. Centro Educativo Los Olivos apuesta por una enseñanza de calidad en urbanización Los Olivos, junto a la Alcayna y Altorreal. Ahora con transporte escolar.

ADA-ITS es un Instituto Tecnológico Superior especializado en Formación Profesional en Aeronáutica, Informática y Aplicaciones Web, además de Grados Medios y Bachillerato de Ciencias. En el complejo ADA-ITS también se encuentra el Instituto ICADA Middle Management, que imparte formación y entrenamiento en Habilidades y Competencias Directivas con orientación específica al perfil de Mando Intermedio.

ADA-ITS tiene la misión social de hacer accesible al máximo la educación tecnológica, pero también tiene la visión clara de ofrecer Formación Profesional en Excelencia, perfectamente sincronizada con la demanda de empresas y organizaciones.